• 380 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • Feb 22 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

Transmisión en vivo 22 de febrero de 2023

EL MUNDO se halla en el atardecer angustioso de su accidentada historia. Como hijos de Dios, hemos sido favorecidos por admirables revelaciones proféticas que ubican la hora en que vivimos en el desarrollo de los planes divinos, y anticipan los grandes sucesos del porvenir. Como pueblo hemos recibido importantes mensajes, por medio de la pluma inspirada de la sierva de Dios, que amplían las profecías de la Biblia, abren delante de nosotros un vasto panorama de los sucesos venideros, y nos instan a obtener la preparación que necesitamos para la gran crisis que se avecina.

Dice la Sierva de Dios que en el Sur de Estados Unidos, mientras Madison estaba operando un centro de entrenamiento independiente y un sanatorio, en otro lugar, Edson White estaba publicando y vendiendo libros.

Dios le había mostrado a Ellen White que, de aquí en adelante, sería necesario que los ministerios independientes ayudasen a llevar adelante la obra educacional, médica, misionera y de publicaciones de nuestro pueblo. En realidad, ella vio que tendrían que enfrentar los desafíos y entrar en nuevos campos y proyectos.

En un sueño (9T:66-75), se le mostró a Ellen White la importancia de reducir grandemente el precio de los libros misioneros y la oposición que esto recibiría. En la primera parte del sueño, se le mostró la importancia de distribuir los libros del Espíritu de Profecía, y otros libros que “revelan los engaños de Satanás”. Más adelante en el sueño, el propio Cristo dijo:

“Debido a que los libros estaban siendo vendidos a bajo precio, algunos fueron especialmente rebajados para la ocasión, y muchos fueron vendidos, y algunos por personas que no eran de nuestra fe. Ellos dijeron: ‘Creemos que estos libros contienen un mensaje para nosotros. Este pueblo está queriendo hacer sacrificios para que nosotros podamos obtenerlos, y nosotros los retendremos para nosotros mismos y para nuestros amigos’.

https://institutodesaludtotal.com/campaigns/operacion-expansion

Leave a Reply