• 369 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • Sep 06 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

Victoria sobre el pecado o derrota espiritual

Queridos hermanos y hermanas en la fe, en este revelador video exploraremos una verdad profunda y crucial que se encuentra en la Palabra de Dios: al final de los tiempos, habrá dos grupos claramente definidos, uno victorioso sobre el pecado y otro derrotado por el mismo. Estas enseñanzas tienen el poder de transformar nuestras vidas y prepararnos para lo que está por venir.

La Biblia nos revela que en los últimos días, la humanidad se dividirá en dos categorías espirituales fundamentales. Por un lado, habrá aquellos que, mediante la gracia de Dios y su firme compromiso, experimentarán la victoria sobre el pecado en sus vidas. Estos son los vencedores que se mantendrán fieles a Dios y a su Palabra, incluso en medio de las pruebas más desafiantes.

Por otro lado, lamentablemente, también habrá un grupo que quedará atrapado y derrotado por el pecado. Estas almas valiosas no lograrán encontrar la fortaleza y la fe para resistir las tentaciones del enemigo. Es imperativo que entendamos las señales y los principios bíblicos que nos ayudarán a evitar este trágico destino espiritual.

En este video, desglosaremos las características y cualidades de ambos grupos. Exploraremos las promesas de Dios para aquellos que buscan su ayuda y su gracia para vencer el pecado en sus vidas. También analizaremos las advertencias y las lecciones que podemos aprender de aquellos que sucumben a las trampas del enemigo.

Esta enseñanza no es para causar temor, sino para ofrecer esperanza y orientación. Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para ser parte del grupo victorioso, pero también debemos reconocer las amenazas que enfrentamos. A través de la oración, el estudio de la Palabra y la dependencia en el Espíritu Santo, podemos ser más que vencedores en Cristo Jesús.

Leave a Reply