• 315 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • Sep 13 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

Las Iglesias denominacionales están en decadencia

Amados hermanos y hermanas en Cristo, en este espacio de reflexión y discernimiento, abordaremos un tema crucial que requiere nuestra atención y oración constante. Observamos con profunda preocupación la tendencia que algunas iglesias denominacionales han adoptado en estos tiempos finales, alejándose de los principios bíblicos y, en algunos casos, abrazando posturas que contradicen la Palabra de Dios.

La Biblia nos advierte claramente sobre la apostasía que se levantará en los últimos tiempos. En 1 Timoteo 4:1, leemos: “Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”. Es esencial que estemos atentos a estas señales y las analicemos a la luz de las Escrituras.

En estos tiempos críticos, hemos notado una tendencia preocupante en algunas iglesias protestantes que buscan una alianza con prácticas y valores que van en contra de las Escrituras. La alianza con el pecado y la promoción de valores seculares, contrarios a los principios bíblicos, es una realidad que no podemos ignorar.

Nuestro corazón está lleno de amor y compasión por aquellos que pueden haber perdido el rumbo. Queremos hacer un llamado al arrepentimiento y la restauración. Como cuerpo de creyentes, debemos volver a los fundamentos de nuestra fe, a la verdad de las Escrituras y al mensaje transformador del Evangelio de Jesucristo.

Leave a Reply