• 685 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • Jul 26 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

La urgente necesidad de regresar al campo

Queridos hermanos y amigos, en este apasionante video exploraremos juntos la urgente necesidad para nuestros tiempos. En un mundo cada vez más agitado y desconectado de la naturaleza, es crucial reflexionar sobre la importancia de volver a nuestras raíces y reconectar con la tierra y la voluntad de Dios que él nos ha dado.

En la sociedad moderna, nos encontramos inmersos en un ritmo vertiginoso, rodeados de tecnología y comodidades, pero ¿qué hemos perdido en el camino? A medida que nos alejamos de la naturaleza y del campo, nuestras almas pueden sentirse vacías y carentes de algo esencial.

En este video, examinaremos las enseñanzas bíblicas y las lecciones de la historia para comprender por qué el regreso al campo es tan vital para nuestro bienestar físico, emocional y espiritual pero por sobre todo esto, la necesidad de preparar los puestos de avanzada desde donde se predicará el evangelio en los últimos tiempos. A través de inspiradoras historias y experiencias, conoceremos los beneficios de vivir en armonía con la naturaleza y cómo esto puede impactar positivamente nuestra relación con Dios y con nuestros semejantes. Los jóvenes deben estar capacitandose mientras el decreto dominical aún no se ha llevado a cabo.

En el campo descubriremos cómo cultivar nuestros propios alimentos, trabajar la tierra y estar en contacto con la creación de Dios puede brindarnos una sensación de propósito, paz y gratitud. Además, exploraremos cómo el campo puede ser un lugar de refugio y sanación en medio del caos y el estrés de la vida moderna. Un lugar de santa preparación en colportaje, obra medico misionera, industrias, entre otras áreas igualmente importantes.

La llamada al campo es también una llamada a una vida más sencilla y sostenible, donde aprendamos a apreciar y cuidar la creación de Dios con responsabilidad y amor. Es una oportunidad para redescubrir la sabiduría Divina y llevar una vida más equilibrada y consciente sabiendo que muchos son los llamados y pocos los escogidos.

Leave a Reply