• 590 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • Jun 14 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

Transmisión en vivo 14 de junio 2023

¿Estás listo para prepararte y capacitar a los jóvenes antes de la ley dominical?

Descubre las inspiradoras enseñanzas de Elena de White en su libro “De la ciudad al campo”. ¡No te lo pierdas! ⏳🌿


Queridos hermanos y hermanas, en este apasionante video exploraremos el libro “De la ciudad al campo” en la página 41 escrito por la inspirada autora Elena de White. En esta obra, encontraremos sabias instrucciones y consejos sobre cómo prepararnos para tiempos turbulentos, específicamente antes de la llegada de la ley dominical.

En un mundo cada vez más agitado y lleno de distracciones, Elena de White nos insta a considerar la importancia de salir de las ciudades y buscar un estilo de vida más sencillo y en armonía con la naturaleza. En este video, analizaremos las razones detrás de esta recomendación y cómo esto puede fortalecer nuestra fe y prepararnos para los desafíos venideros.

Además, exploraremos cómo podemos capacitar a los jóvenes en estos tiempos críticos. Elena de White nos anima a invertir en la educación y el desarrollo de los jóvenes, equipándolos con habilidades prácticas y valores espirituales sólidos. Descubriremos cómo podemos ser agentes de cambio y preparar a las nuevas generaciones para enfrentar los desafíos venideros.

En este video, presentaremos extractos claves de “De la ciudad al campo” y los analizaremos en profundidad. Utilizaremos un lenguaje claro y accesible para que todas las personas, incluso aquellas con poca experiencia en la lectura de escritos inspirados, puedan comprender y aplicar estas enseñanzas en sus vidas.

No te pierdas este video inspirador y revelador, donde exploraremos las enseñanzas de Elena de White y cómo podemos aplicarlas en nuestras vidas para estar preparados en estos tiempos de crisis.

Les invito a compartir este mensaje con todos aquellos que deseen prepararse espiritualmente y capacitarse para enfrentar los desafíos venideros. Juntos, exploraremos la sabiduría divina contenida en “De la ciudad al campo” y encontraremos fortaleza en la Palabra de Dios.

Que disfruten el material.

Leave a Reply