• 495 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • May 24 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

Transmisión en vivo – 24 de mayo de 2023

¡Saludos, queridos amigos! En la primer parte de este fascinante video, exploraremos la vida del Rey Uzías, un personaje bíblico que nos enseña una valiosa lección sobre la importancia de ser amigos de la agricultura. Queremos mostrar evidencias del congreso recién concluido pero antes también querermos compartir con ustedes el legado inspirador de Uzías y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida hoy.

En el año 783 a.C., el joven Uzías ascendió al trono de Judá con tan solo dieciséis años de edad. Durante los primeros años de su reinado, mostró una gran dedicación a Dios y buscó su sabiduría en todos los aspectos de la vida, incluida la agricultura. Uzías comprendió que la tierra era un regalo de Dios y que cuidarla y cultivarla era una responsabilidad sagrada.

En aquel tiempo, Judá experimentaba una gran prosperidad agrícola bajo el reinado de Uzías. Gracias a su liderazgo y amor por la agricultura, se construyeron sistemas de riego innovadores y se implementaron técnicas de cultivo eficientes. Los campos florecieron, y el pueblo gozó de abundantes cosechas, asegurando así la prosperidad y el bienestar de la nación.

Podemos aprender de la sabiduría y la pasión de Uzías por la agricultura. La Biblia nos enseña en Génesis 2:15: “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase”. Este versículo nos muestra que la agricultura y el cuidado de la tierra están arraigados en los propósitos originales de Dios para la humanidad.

En la actualidad, la amistad con la agricultura nos ofrece numerosos beneficios tanto para nuestra salud como para el medio ambiente. La conexión con la tierra nos permite disfrutar de alimentos frescos y nutritivos, libres de pesticidas y productos químicos dañinos. Además, cultivar nuestros propios alimentos nos acerca a la naturaleza y nos brinda una sensación de gratitud y respeto por el Creador. Como pueblo remanente debemos utilizar la agricultura para poder alimentar a los obreros, debemos saber que y como preparar nuestros alimentos cuando la decadencia mundial liderada por el falso profeta y la bestia este en su punto algido.

En este video, exploraremos los beneficios de la agricultura para nuestra salud física, mental y espiritual. Abordaremos la importancia de consumir alimentos orgánicos y cómo podemos cultivar nuestras propias plantas, mostraremos muchas clases que se tuvieron en torno a este tema en el congreso. También exploraremos las prácticas sostenibles en la agricultura y cómo podemos cuidar de la tierra de manera responsable.

Además, reflexionaremos sobre la conexión entre nuestra fe y el llamado a ser buenos administradores de la creación de Dios. Aprenderemos lecciones valiosas de la vida del Rey Uzías y cómo podemos evitar los errores del pasado al cultivar una relación sana y equilibrada con la tierra.

¡No te pierdas este apasionante viaje en el tiempo y descubre cómo podemos ser como el Rey Uzías, amigos de la agricultura! Te invito a que te unas a mí en este video y juntos exploremos la belleza y la importancia de cuidar de la tierra que Dios nos ha confiado.

Recuerda compartir este nuestro canal para no tus conocidos no se pierdan este y otros contenidos inspiradores. ¡Nos vemos en el video!

Leave a Reply