• 593 Views
  • Lives
  • 01:30:00
  • May 17 2023
  • HD
Share
Juares Souza Juares Souza

Transmisión en vivo – miércoles 17 de mayo 2023

Preparación para el Acontecimiento: Descubriendo la Sabiduría Eterna

Amados hermanos y hermanas en Cristo, hoy nos sumergiremos en las profundidades de la sabiduría divina a través del capítulo “Preparación para el Acontecimiento” del libro “Mensajes Selectos, Tomo 2” escrito por la inspirada autora Elena de White. Esta obra, llena de inspiración y revelación divina, nos guiará en nuestro viaje espiritual mientras nos preparamos para el glorioso evento que nos espera.

El capítulo “Preparación para el Acontecimiento” nos sumerge en el profundo significado de los eventos finales y cómo podemos prepararnos adecuadamente para ellos. A través de las enseñanzas de Elena de White, exploraremos la importancia de fortalecer nuestra relación con Dios, vivir en armonía con su Palabra y estar atentos a las señales de los tiempos, todo esto a la víspera del IV congreso del Ministerio.

Si tu que lees esto no sabes de la pluma inspirada, te explicamos que Elena de White fue una instrumento en las manos de Dios para transmitir mensajes de esperanza y orientación a la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día y al mundo en general. Sus escritos han sido ampliamente reconocidos y valorados por su claridad, profundidad y poder espiritual.

En este fascinante video, desvelaremos las valiosas lecciones contenidas en estos párrafos. Nos sumergiremos en las citas selectas de Elena de White, fechadas en el siglo XIX, que nos ofrecen una visión profética y reveladora sobre los tiempos finales que estamos viviendo.

A través de sus palabras inspiradas, comprenderemos la necesidad de buscar la comunión constante con Dios, cultivando una vida de oración y estudio de las Sagradas Escrituras. En palabras del hermano Marcelo, el Pastor Juares y el Pastor Gates, descubriremos cómo el amor y la obediencia a los mandamientos de Dios son fundamentales para nuestra preparación espiritual en estos tiempos críticos.

Además, exploraremos las señales proféticas y los eventos mundiales que apuntan al inminente regreso de nuestro amado Señor Jesucristo. Nos adentraremos en las profecías bíblicas y las correlacionaremos con los acontecimientos actuales, revelando la fidelidad de la Palabra de Dios a lo largo de la historia.

A lo largo del video, destacaremos los llamados de Elena de White a la santidad personal y la importancia de vivir una vida consagrada a Dios. Con esto usted comprenderá la importancia del congreso y el aprendizaje o capacitación que debemos tener y dar al pueblo de la última hora. Aprenderemos cómo resistir las tentaciones del mundo y estar preparados para enfrentar los desafíos espirituales que se avecinan.

Hermanos y hermanas, los invito a sumergirse en este tesoro de sabiduría divina. Prepárense para ser desafiados, alentados y equipados espiritualmente en este tiempo crucial de la historia de la humanidad.

No se pierdan este video completo, donde exploraremos juntos los preciosos textos de la Biblia como primer norma de fé y las palabras inspiradas de Elena de White y nos prepararemos adecuadamente para el glorioso acontecimiento que se avecina.

¡Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén con todos ustedes!

Leave a Reply